Un sueño llamado Angústias.. Reportaje a Ntra Señora de las Angustías de Alcalá de Guadaíra


 Pulse a más información para ver la Galería completa

Recuerdo,Vivencias,ilusiones,rezos,ANGUSTIAS..
desde chico protegiendo mi Barrio,donde mis recuerdos se me vienen cuando me quedaba ante tí y tu Hijo del Perdón esperándote cada Culto.. cada Martes Santo donde mi corazón latía mas que nunca con mis devociones..Para mí un recuerdo delante tuya de tu hijo desde siempre porque tú Madre me Ayudas me quieres y me proteges.. Gracias por este recuerdo esta emoción de tenerte tan cerquita y tan llena de vida en una noche tan especial.. 
Galería de Fotos de Ntra Señora de las Angustias en la Tecnica Low Key 
Mi Agradecimiento a la Hermandad del Perdón
Gracias por este Sueño.
















Comentarios